Huawei P10 @ MWC Barcelona

Primer día del Mobile World Congress Barcelona, y en un ambiente saturado de tecnología Huawei lanza sus nuevos dispositivos móviles, el P10 y P10 Plus

Actualmente Huawei se posiciona como el tercer vendedor de móviles más grande, y aprovechó el MWC para revelar su nuevo modelo insignia. Después de una amplia campaña de promoción en redes sociales, revelaron los detalles del nuevo P10 y P10+, dispositivos comparados exhaustivamente en la presentación con el iPhone 7 y Galaxy S7.

El P10 viene con una pantalla de 5.1″ y 64GB de memoria interna, mientras que el P10+ tiene una pantalla de 5.5″ y 128GB de almacenamiento.

La presentación de Richard Yu, se dividió en 3 partes, primero el diseño, después la cámara y finalmente la tecnología subyacente. Por último Yu dijo que la compañía se ha posicionado en el mercado ya que brinda la tecnología más nueva para móviles ya que “Huawei también es especialista en redes de telecomunicaciones”.

Al igual que sus rivales (iPhone 7 y Galaxy S7) el P10 es a prueba de agua. Revelaron también que “Ultra Memory”, es una característica diseñada para reducir la fragmentación del dispositivo con el tiempo, y que también utiliza un algoritmo de aprendizaje automático para hacer que las aplicaciones se ejecuten más rápido y más eficientemente.

Cuenta también con sensor de huella dactilar, y éste es multifuncional, ya que también permite al usuario acceder a las aplicaciones usadas recientemente.

En cuanto a la cámara, los colores del equipo y el precio. Huawei está trabajando con la manufacturera de cámaras Leica, y la cámara trasera utiliza detección de profundidad 3D para mejorar las imágenes entre otras características. Yu agregó que el P10 “tiene la mejor cámara de selfie del mercado”

El P10 estará disponible en 8 colores, 2 de ellos fueron nombrados los “trendiest colours” del 2017. Este equipo estará disponible en marzo a €649 y el plus €699 y los Estados Unidos no está entre los primeros países para el lanzamiento de este dispositivo.

 

Trendiest Colours 2017

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *