San antonio Tx

En nuestro viaje a san Antonio, Caroll y yo, pudimos darnos cuenta de la diferencia entre el primer mundo y el tercero o cuarto en el que vivimos,

Lo primero que notamos fue la seguridad, desde que pasamos el puente divisorio entre México y USA, sentimos un relajamiento total, como lo comente con mis allegados, mi mayor preocupación en el viaje  era no pasar mi salida de la freeway .

El orden que existe en la ciudad, en todo el camino desde Laredo hasta san Antonio no vimos basura en la carretera, cosa contraria en México con nosotros pareciera que son tiraderos de basura interminables nuestras coloridas carreteras.

La infraestructura, ni se diga, impresionante, de verdad la primera vez que subimos a esos distribuidores viales, muy cautelosos , pero he de confesar que te acostumbras rápido a transitarlos .

La organización de un evento masivo. El juego de los spurs (go spurs go Diría Caroll en este momento) tienen todo planeado y previsto. la vialidad , el estacionamiento , los lugares, la comida , el entretenimiento para el público , salimos del juego viendo como se trata de agradar al aficionado por parte del equipo y staff del mismo.

Excelente viaje, quisiéramos quedarnos a vivir .

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *