ZTE en el Mobile World Congress 2017

La marca china ZTE muestra en el MWC su nuevo dispositivo, el ZTE Blade V8: un móvil Android con cámara delantera de 13 mpx, doble cámara trasera y capacidades de gama media-alta. En EEUU el modelo salió a la venta en enero de este año. En España país, llegará a mediados de marzo por un precio de 269 euros. Un precio atractivo para las características del teléfono, entre las que destacan efectos 3D y de desenfoque, NFC y lector de huella digital.

La cámara delantera tiene 13 megapíxeles y en la parte trasera, ofrece una cámara dual que, además, permite obtener fotos Bokeh (técnica novedosa de desenfoque de imágenes) y efectos 3D.

Entre las sorpresas de ZTE es que la caja de cartón en la que viene empacado el móvil puede servir como gafas de realidad virtual, para ver las imágenes 3D y desenfocadas que realices con el teléfono.

No incorpora el último procesador Qualcomm Snapdragon 835 (como sí lo hace el ZTE Gigabit Phone, presentado ayer, o el Sony Xperia XZ Premium, también presentado hoy), sino uno un poco menos reciente: el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz.

Según los voceros de la marca este dispositivo “revolucionará la conectividad con un nuevo estándar de velocidades de descarga que se situará en torno a 1 Gb/s y supondrá un salto cualitativo en un nuevo mundo de experiencias radicadas en el móvil, mediante la creación de vídeo VR panorámico de 360°, almacenamiento en la nube instantánea, mejoras en el entretenimiento y un caché ultra rápido para el almacenamiento de películas y música”, según comentan.

En cuanto al Sistema Operativo, incorpora Android Nougat (la última versión del sistema operativo de Google). También cuenta con lector de huella dactilar para agregar extra seguridad y garantizar que solo tú desbloquees el dispositivo, pudiendo agregar varias huellas, si así lo quisieras.

 

Comentan sus voceros que la marca tiene grandes expectativas puestas en este lanzamiento, apoyados por varios jugadores del Sevilla (club que patrocina)

La marca china tiene grandes expectativas puestas en este lanzamiento, creando para la ocasión una potente campaña publicitaria junto con varios de los jugadores del Sevilla Fútbol Club (club del que es patrocinador). La campaña incluye un cartel de casi 8 pisos de altura enfrente de la Casa Batlló, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *