MWC17: Resumen lanzamientos de Móviles

Resultado de imagen para blackberry keyone mwc

BlackBerry ha dejado de manufacturar sus teléfonos y ha otorgado la licencia a TCL, y el 25 de febrero han revelado su nuevo dispositivo, el BlackBerry KeyOne. El KeyOne ofrece tanto pantalla táctil como teclado QWERTY, brindando una experiencia de uso satisfactoria, tanto para usuarios regulares de android, como para el mercado tradicional de Blackberry.

Imagen relacionada

Huawei este año decidió revelar sus nuevos modelos Huawei P10 y P10+, más información de ellos en este post del día de ayer: Huawei revela P10 y P10 Plus

Resultado de imagen para lg g6 mwc

LG usó su conferencia de prensa del MWC exclusivamente para revelar el LG G6 (5.7″, con 2880 x 1440 de resolución), que es también el primer teléfono móvil con soporte Dolby Vision HDR para ofrecer mejor contraste y mayor gama de color en la reproducción de video. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 4GB de RAM. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles. Sin embargo no reveló el precio del mismo.

Se rumoraba que Motorola revelaría el Moto G5 durante la conferencia de prensa de Lenovo y así fue. Lanzaron el
Moto G5 y Moto G5 Plus, ambos como teléfonos de presupuesto medio, pero con tecnología premium que les da ventaja sobre el resto de equipos de esta media. Con un cuerpo metálico, procesador Snapdragon 430 a 1.4GHz y 3GB de RAM, cuenta con una batería interna de 2,800mAh y una pantalla de 5″ Full HD, con cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles. Mientras que el Moto G5 Plus tiene una pantalla Full HD de 5.2″ y un procesador octacore a 2.0GHz, así como una batería de 3,000mAh.

The Moto G5 and Moto G5 Plus were both launched in the budget phone space, but with premium tech that belies their price point.

The G5 has a metal body, 1.4GHz Snapdragon 430 processor and 3GB of RAM. There’s a 2,800mAh battery inside, plus a 5-inch Full HD display and 13-megapixel front camera. Its larger sibling has a 5.2-inch Full HD display instead, with a faster 2.0GHz octa-core processor and bigger 3,000mAh battery. Con un precio medio de 199 euros, parece ser que Motorola lo ha logrado nuevamente.

Resultado de imagen para new nokia 3310 mwc

Nokia se enfocó principalmente en el regreso de un viejo favorito, el Nokia 3310. Utilizando el apodo de Nokia, la manufacturera HMD Global ha reintroducido un teléfono de características simples con el mismo estilo que el móvil clásico del año 2000, pero con una pantalla a color y un cuerpo más delgado. Decidieron no incluir 3G en este dispositivo, así que vuelve al uso básico de llamadas, textos, y por supuesto “la viborita”. Junto con el 3310, HDM Global, tiene 3 dispositivos android que lanzará bajo el nombre de Nokia, el Nokia 3, 5 y 6, y todos son equipos económicos, con un precio medio de 139 euros.

 

 

Samsung decidió no anunciar el Samsung Galaxy S8 en el MWC, se rumora hará un evento exclusivo en Nueva York para su lanzamiento en marzo. Sin embargo lanzaron la nueva Galaxy Tab S3, una tablet premium que incluye un Stylus. Samsung está tomando ideas de Microsoft y la Surface con su nueva Galaxy Book 2-in-1 tablets/laptops. Con 2 tamaños disponibles, 10.6″ y 12″, y ambas con Windows 10, con teclado desmontable para pasar de notebook a tablet. Ambas con procesador Intel y Stylus S Pen opcional. Y finalmente Samsung reveló una nueva versión de Gear VR que cuentan con controlador de touchpad.

Resultado de imagen para sony xz mwc

Sony usualmente lanza nuevos móviles en el MWC, y este año lo ha hecho nuevamente. Ha anunciado el lanzamiento del Sony Xperia XZ Premium, con una pantalla de 5.5″ 4K HDR, cámara trasera de 19 megapíxeles “Motion Eye” t un procesador Snapdragon 835. 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, por supuesto acompañado del estándar usual de Sony, dispositivos a prueba de agua y polvo.

El Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra son dispositivos  de rango medio, con pantallas de 5 y 6 pulgadas respectivamente. el XA1 tiene una pantalla de 720p y el XA1 Ultra cuenta con pantalla Full HD, ambos con una impresionante cámara trasera de 23 megapíxeles y procesador Mediatek octacore.

Resultado de imagen para sony xa1 mwc

ZTE ha estado buscando levantar su perfil fuera de China y aparecer en el Mobile World Congress es una forma de lograrlo. ZTE utilizó el show de este año para lanzar el ZTE Blade V8 Mini y el Blade V8 Lite.

El Mini tiene una pantalla de 5″ con una resolución de 720 pixeles. La camara trasera tiene 2 sensores para dar efecto de profundidad de campo con un lente de 13 megapíxeles y sensores de 2 megapíxeles, combinando para un mejor “bokeh”. El Blade V8 Lite tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD y un procesador octacore, pero su cámara trasera es de 8 megapíxeles y solo cuenta con un sensor. Ambos dispositivos son de gama media, pero la compañía anunció el primer dispositivo 5G del mundo, el ZTE Gigabit Phone.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *