¿Que esperar del Mobile World Congress 2017?

El Mobile World Congress 2017 (MWC) es el escenario en el que los gigantes fabricantes de los mobiles presentan sus dispositivos al mundo. En esta edición se celebra el 30 aniversario del mismo.

También es el lugar donde se dan avances de futuras tecnologías en las comunicaciones como es el caso del tan ansiado 5G del cual también esperaremos ver algunos avances en el desarrollo de esta la cual se tiene estimada será terminada de desarrollar para el 2020-2022.

Seguro que veremos muchos avances en cuanto a los coches autónomos, las comunicaciones máquina a máquina (Machine to Machine, M2M), la industria 4.0 mediante demostraciones, charlas, eventos.

Se espera también el Android wear 2.0, múltiples diseños de smartwatches, mobiles, tablets, baterías de larga duración, Displays 4K, VR, Smart Cities, etc.

La participación de Google, HTC, Huawei, LeEco, LG, Motorola (Hello Moto), Netflix, At&t, NExtbit/Razer, Nokia, Oppo/OnePlus, Samsung (Foldable phones), Sprint, Sony, ZTE, Orange, NEC, Vestel, IBM, VMware, Deutsche Telekom, Lenovo, SAP, Qualcomm, HP, Intel, Verizon, Cisco, Oracle, Microsoft, etc.

Sera una semana intensa donde estaremos en contacto con las tendencias del 2017, lo cual es excitante para muchos de los que nos apasiona la tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *