Mañana arranca el MWC 2017.

El MWC 2017 es un evento masivo en el que hay que priorizar los sectores que deseamos visitar a la vez de dar un vistazo a los otros sectores.

En el área de exhibiciones encontraremos varios sectores de la industria móvil, IoT, wereables, cloud, etc.

Se han dividió en distintos pabellones como son:

App Planet Exhibition: En el cual encontraremos todo lo relacionado con Aplicaciones.

Graphane Pavilion: Pabellón dedicado a la demostración de como este material transformativo impacta la industria de los móviles.

Green Technology Pavillion: Encontraremos en este pabellón compañías que basan sus soluciones en productos eficientes y sustentables.

GSMA Innovation City: Este pabellón es una muestra de una amplia gama de productos conectados pueden enriquecer nuestra vida y mejorar el día a día en cualquier ciudad del mundo.

GSMA Pavillion: Sede de los múltiples programas e iniciativas impulsadas por GSMA.

Internet of Things Pavillion: Pabellón dedicado a evidenciar como las tecnologías del futuro se comunicaran entre ellas.

Mobile Cloud Pavillion: Demostrando como la tecnología móvil se beneficiará al integrarse con soluciones inteligentes en la nuble.

NEXTech VR/AR, Robotics, Drones, AI spaces Pavillion: Presentando un pabellón lleno de robótica, realidad virtual, drones, escenarios de inteligencia artificial todo en un mismo pabellón.

NEXTech, NFC y Mobile Money: Espacio dedicado a casos de uso de smartphones y aplicaciones móviles de pago.

Wearables Pavillion: Veremos las últimas tendencias en aplicaciones enfocadas en dispositivos wearables en el mercado.

Country Pavillions: En este pabellón cada país presentara servicios y soluciones desarrolladas en más de 30 países en el mundo, pudiendo mencionar a Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia,  Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Jordania, Corea, México, Marruecos, Holanda, Noruega, Pakistán, Polonia, Rusia, España, Cataluña, España, Sudan, Suiza, Suecia, Taiwán, Túnez, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Mencionar que el caso de México su participación es por parte del programa Pro México él cual se basa en fortalecer las relaciones comerciales de México con el exterior en busca de inversión extranjera al país y la exportación de bienes y servicios mexicanos.

Estamos a horas de conocer las novedades tecnológicas que marcaran este 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *