Cancun 2013

Existen dos maneras de visitar  Cancun,

  1. A descansar en los resorts que ofrece la Riviera Maya.
  2. A conocer el sin fin de lugares que tiene la Riviera

Mínimo necesitaras 15 Días para conocer pero bueno con 7 podrás ver algo sin morir en el intento.

De entrada te recomiendo rentar un auto para tu estancia, recogerlo en el aeropuerto, existen varias marcar de rent a car, yo recomiendo ampliamente Sixt, Excelentes precios y por Una semana completa de un Aveo 2013 nos costó alrededor de 3600 pesos.

Los desquitaras en los primeros dos días de traslados, para darte una idea, 800 peso por llevarte a un hotel a mas de 20 min del aeropuerto.

Debes de visitar Tulum , la entrada es gratuita para los mexicanos , presentando un identificación oficial , de lo único que fue gratis .

No debes de dejar de visitar la nombrada playa mas bonita del mundo, Playa maroma, el anuncio de la carretera dice marina maroma , ahí son 100 pesos por persona o 10 dolares , como gustes pagar. Playa casi virgen , de lo mejor de la zona, y no muy conocida aun .

Xel-Ha Impresionante , debes de llevar mucha pila para hacer todas las actividades , ahí son como 80 dolares por persona la entrada, solo hay descuentos a nacidos en quintana ro , aparte de la entrada , llevar 250 pesos por persona para el préstamo de equipo de snorkel. Incluye comidas y bebidas.

Playa del carmen , lugar muy agradable,  ahí la famosa playa mamitas , donde encontraras gente de todos lados del mundo , conocerás como 10 idiomas distintos al ingles y al español.

Comida Maya tienes que probar , pero para probar la comida Maya requieres un estamago muy fuerte por los condimentos usados.

Y muchos lugares mas como Xcaret, Xplore, Chichen-Itza, Cancun , Merida, y un sin fin de atracciones,

Recuerden también descansar uno que otro día, eso sí todas las atracciones son de 9 am a 5 pm , yo creo para darte respiro y que puedas llegar a prepararte para la vida nocturna.

Llegar al aeropuerto mínimo 2 horas antes ya que tiene muchísima gente, entonces prevenirte.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *