LONDON parte 1

Hace un par de semanas visitamos Londres. Muy bonito, nos tocó excelente clima, aquí un par de tips para visitar Londres. Lo dividiré en varios posts 😉
1.- el vuelo: Busca en www.Skyscanner.com www.edreams.com etc y compara, también limpia cookies antes de cada búsqueda y de ser posible hazla en modo “incógnito”, también hay que cuidar hasta y desde que aeropuerto se llegará, los mejor comunicados son Gatwick, Heathrow (el mejor conectado, pero a su vez el más costoso) y el London City Airport.  A todos estos puedes llegar por medio de transporte público. Nosotros volamos de ida con easyJet y bueno, normal para una aerolínea low-cost. Todo correcto.
En cuanto al
2.- Hotel: Cuidado aquí, Londres es una ciudad muy grande, y es fácil salir de las zonas tarifarias de transporte público, así que si puedes estar dentro de la zona 1 u 2 mejor. Nosotros estábamos hospedados en Novotel London ExCel (muy cerca de London City Airport) y era zona 3, por lo que ir y venir del hotel nos costaba un poco más. Lo que sí,  recomiendo ampliamente el Novotel, habitación de tamaño muy decente, atención súper, el baño muy bien con el servicio por separado y aparte tina y ducha (separadas también), podías hacer uso de todo al mismo tiempo y sin problemas.

Esperen próximamente la siguiente parte que incluye transporte y ubicaciones
Xoxo 😘

image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *